-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

10 de marzo de 2013

¿Qué puedo decirte? ¿puedo decir algo realmente? ¿algo que mejore las cosas en el más mínimo sentido? No. No puedo. Sólo puedo decir que te quiero, no tengo más. Aunque quisiera no tengo más. Te quiero, aunque no te sirva, aunque ya lo sepas, aunque tengas cosas más terribles en qué pensar. Te quiero ¿sí? no lo olvides, por favor no lo olvides, aunque no importe, aunque no sirva, no lo olvides, no te olvides, no me olvides.

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.