-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

10 de marzo de 2013

A veces no hay nada que decir. Simplemente no hay que decir. Sólo quiero encontrar a alguien que no quiera huir. Alguien que me mire a los ojos y me diga que está bien que las cosas no siempre salgan bien. Que así es como funciona la vida, y cómo va a funcionar siempre. Que no va a ser fácil. Hoy, mañana, pasado mañana, pero de alguna manera va a mejorar..

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.