-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

2 de abril de 2013


Abrí los ojos, mis miradas suelen ser más que expresivas y me cuesta disimularlo, sin embargo, no creo haber expresado las mil emociones que sentí en ese momento, mi corazón latía tan fuerte y todavía no me explico por que.Es decir, puedo dar mil y una razones pero esa aceleración no era producto de algo que yo pudiera controlar. Inconscientemente se me aceleró cada latido, ¿es que tanto me provoca?. Esta vez no fui ingenua,no fui ciega como las otras veces y miré, miré con ojos similares a un lente de una cámara, sacándole fotografías, y filmando la situación. Por si te me escapas de nuevo, quiero recordarte. No estoy segura de que se vuelva a repetir, hay probabilidades de que no lo haga en mucho tiempo, o capaz ya nunca. Aprendí a vivir estos momentos como los últimos, me concentré tanto en recordar y guardar su imagen tan viva que con el solo hecho de cerrar los ojos vuelvo a estar ahí, sentada y lo veo, como si la alucinación fuese tan real me provoca tristeza. Lo lindo de soñar es tenerte un rato más todos los días,pero es tan grande la decepción al despertarme que sustituye cualquier otra emoción. De nuevo me quedo soñando, un poco iluso de mi parte, a vos apenas te suena mi nombre y dudo que te interese mientras en mi mente pasamos más horas juntos. ¿Puedo vivir solo de un recuerdo? Me aferre tanto a el por miedo de perderlo que no dejo de vivirlo. ¿Por que todo es complicado? Ahora entiendo que a veces nosotros no lo complicamos, capaz es la situación,capaz nosotros la llevamos a ese extremo. Pero cuesta vivir sintiendo tanto. Peor es saber que de la otra parte no recibís nada. Añorar lo sucedido e intentar repetirlo es otra forma próxima al suicidio mental. No quiero entender que la confianza perdida no vuelve, que su manera de ser conmigo nunca va a volver a ser la de antes, no quiero entender que la única que intenta ayudar en esto soy yo, no quiero entender que la única dispuesta en cambiar y avanzar soy yo..Otra vez, me envuelvo en lo mismo, tengo que parar de pensar y empezar a asimilar que algunas oportunidades no van a pasarme más

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.