-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

29 de octubre de 2013

It doesn't matter if i have my eyes open or closed, i always see the same darkness

Si supiera la razón por la cual estoy viva, estaría muerta. ¿Me entienden? me refiero a que no quiero saber que mañana va a venir para darme un abrazo y sentir su calor, porque perdería sentido; me gusta mas la idea de que sea una sorpresa y poder sonreír el doble. Claro... no todos están de acuerdo con esto que pienso, pero no puedo opinar al respecto porque apenas puedo sostener mis ideas.
Hoy me desperté 6:30 otra vez, como todos los días, y no me sentí viva hasta las 8:30 cuando me di cuenta que era un nuevo comienzo en el cual podía caminar vertiginosamente sin saber lo que me depararía el destino.
-tengo el presentimiento de que siguen sin entenderme- mmm como decirlo de manera más fácil ; me gusta soñar, pero más me gusta saber que mi futuro es incierto. Me fascina.

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.