-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

28 de octubre de 2013

{Soy la que seré, la que fui y la que nunca dejare de ser, soy esa energía que esta cambiando sin cesar.La existencia es un sin fin, se nace, se muere y se vuelve a nacer.Así como se construye y se destruye para volver a construirLa creación es un acto violento, caótico, porque no vamos a pedirle a la humanidad que no sea violenta, caótica?}

Desde mi cama siento la brisa al pasar por mi ventana, se puede escuchar la televisión desde acá, a lo lejos se escuchan ladridos de perros, todo se me hace tan irritable, hasta el hecho de tener un enredo en mi cabeza, desordenado, amontonado, apresurado por querer salir todo al mismo tiempo...

Una montaña rusa de emociones. Aveces estoy muy arriba con mi humor, me río, bailo, imagino cosas lindas, pero de repente da un giro de 180º y todo cambia, estoy abajo del todo, con lagrimas en los ojos, un nudo en la garganta y deteriorandome más
Pero a la vez me siento sola, queriendo encontrar la contención de alguien, que me entienda, me tranquilice y pueda calmar un poco todo esto en mi cabeza...
Idas, vueltas, despedidas, todo gira adentro de mi...  no lo soporto. ¿No podría haber un solo día en el que mi cabeza deje de funcionar, de maquinarse sola? ¿que deje de estar en una constante lucha entre tal y tal otra cosa?

No me acuerdo cuando las cosas se empezaron a poner tan feas.

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.