-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

13 de julio de 2013

i wish we could see the essence, and not the body

Volver a experimentar la experiencia humana, me resultaba aburrido, tedioso, pero no todo esta tan mal, en la tierra, volver a sentir el sol en la cara es una sensación única. 
El cuerpo humano es denso, pesado, muchas veces duele, está muy presente, por eso, muchos humanos creen que son su cuerpo. ¿Por qué me molesta tanto; estar en un cuerpo humano? ¿Es porque está pegado al suelo? ¿Por su perseverancia? ¿Qué es lo que tiene el cuerpo humano, que me desagrada tanto? Tal vez, es la importancia que le dan los humanos al cuerpo, es lo que me molesta, cuando la verdad, el cuerpo es lo que impide ver la verdadera esencia de ver lo que de verdad somos. Aunque tal vez, lo que en realidad me desagrada del cuerpo humano, es que está gobernado por sus pasiones. Todos fuimos elegidos por nuestras capacidades, y es innegable, las tenemos. Sabemos cómo provocar cambios, en otros seres, como tocarles el corazón. Somos además pragmáticos, no damos rodeos, identificamos el problema, y avanzamos. Sabemos exactamente, cuáles son nuestras destrezas, pero cometimos un error fatal. No tuvimos en cuenta la naturaleza humana. Si alguien tiene sed, ¿Cuál es la solución al problema? Fácil. Darle agua. ¿Cómo se explica entonces, que alguien derrame el agua que calmaría su sed? ¿Cómo entender que alguien cierre, con sus propias manos, la cerda que lo aprisiona? ¿Cómo descifrar a unas criaturas, que gozan con el dolor? . No todos triunfan cuando triunfan. Ni todos fracasan cuando fracasan. No se puede llevar a cabo una misión, si no se toman en cuenta, sentimientos tan humanos como la envidia, los celos. Los humanos no siempre admiran el talento, a veces, lo destruyen. No, no es fácil. ¿Entender a una especie, que se cura del dolor, creando más dolor? Claro que no es fácil. No es fácil, nada fácil, comprender que alguien se genere el aislamiento que lo hace infeliz. Difícil evitar la muerte, cuando la vida no vale nada. Es muy difícil lograr un sentimiento de gratitud, en seres que creen estar solos en el mundo. Todos lo subestimamos, todos creímos que sería fácil. Ninguno tuvo en cuenta, el factor humano. Para los humanos, lo fácil no es la libertad, para ellos la insatisfacción no es el problema, lo verdaderamente difícil de sobrellevar, es la satisfacción. Es difícil de entender, pero no siempre el dolor los vuelve piadosos. A menudo, los humanos lastiman, precisamente, porque antes fueron lastimados. Es difícil comprender un mundo, en el que matar, es más fácil que vivir. No es fácil entender a pobres seres, que hacen lo imposible por ser amados, y luego sienten aprensión de aquellos que los aman. No es sencillo entender a un ser, que te rechaza por darle exactamente lo que desea, ahora entiendo porque no me sentía a gusto, con este cuerpo humano, porque ninguno de nosotros está cómodo acá. Todos queremos irnos rápidos. No es fácil estar en un mundo, donde ser feliz, cuesta mucha infelicidad.

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.