-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

25 de abril de 2013

Life change

Me consume vivir en una eterna decepción y que las cosas no salgan como quiero, aunque sé que es así. Es triste que te lastimen personas que no esperabas que lo hagan. Errores los tiene cualquiera pero ¿Cómo puede alguien cambiar tanto el trato que tenía con vos? Y ahí llegue a la mejor conclusión. Del amor al odio hay solo un paso.. Y si ese paso se multiplico..unas cien veces? Y ahí estoy al fin comprendiendo. Y odiando, pero esta vez de verdad. No quiero escuchar más en mi cabeza mi lado caracterizado por la muy poca valoración que me tengo, siempre me echo la culpa por las cosas que los demás no pudieron lograr, se acabo. Me gusta este momento por el simple echo de que comienza una de las mejores etapas de la transformación. Superar. Que lindo es decirlo y sentirlo de verdad. Dejar de sentir cosas, es lindo, es un poco catastrófico lo mio..pase el limite, llegue al odio, a las pocas y nada de ganas de hablar, a la necesidad de borrar todo lo que paso, y en el fondo de arrepentirme de lo sucedido. Encontré el punto intermedio. Finalmente puedo oírme a mi misma decir que no lo vale, y si hoy se va, tampoco me importaría. Para las próximas veces no voy a estar, simplemente no quiero estarlo. Necesitaba ese ultimo clic, esa nueva oportunidad y ese choque. 
Respirar este aire me gusta mucho más.

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.