-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

9 de febrero de 2013


Me gustaría vivir en un mundo en el que el sol permaneciera arriba las horas que quisieras, en el que crecieran flores a mi paso, en el que la vida no se resuma en una persona, en el que predominara el azul sobre el gris, en el que las cosas se compraran con amor y con ilusión, en el que el miedo sea lo que nos motive a seguir, en el que las canciones no cuenten historias de desamor, ni las películas...
Donde las guerras se hagan con espadas de palo, donde un abrazo anule el orgullo y el rencor, donde no existan segundas intenciones, ni prejuicios, ni sobre valoraciones ni mentiras. Regalar autoestima por la calle a quien le falte, hacer besos de caramelo para ir repartiéndolos a todo el mundo.
Quiero amistades verdaderas, amores eternos...que el maltrato sea buen trato y cuanto más mejor. Que nuestra vida no gire en torno a lo material, y que el único engaño que podamos sufrir sea el de creer que nos despertamos de un sueño ideal. Quiero vivir en el País de Nunca Jamás.

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.