-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

8 de febrero de 2013

Aquí sigo yo...En el cementerio de los tiempos perdidos,donde ya no queda nada...Nada que vivir, nada que contar, nada que creer y casi todo por recordar.
Todo murió tal como empezó...Todo pasa, todo queda...en la memoria de esta infeliz aún. Comenzó unos nueve...meses atrás. Murió unos cinco...meses antes.
Un sinsentido todo. Una experiencia inmortal como el amor que creí tenerte una vez. Nunca pensé que llegaría el día en que escribiría estas líneas una madrugada inspirada por estos meses que, sin duda desperdiciados, ahora no puedo evitar recordar con nostalgia. Lo único que sé es que sólo queda el recuerdo, lo único que sé es que nadie jamás te querrá como yo lo he hecho...
Maldigo al amor puro, que se marchita igual que cualquier otro, aquí está la prueba. El resultado de tanta lucha, ¿dónde quedó? Se lo llevó la marea. La marea de este mar de dudas que sin duda alguna ha acabado conmigo. Lo perdido vale más que lo nuevo hallado, mil veces lo diría y mil veces lo viviría si me lo pidieran en un pasado...en un presente eso ya quedó inútil...inerte y manchado...

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.