-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

19 de febrero de 2013

de nuevo..

Me siento una idiota, por que cada vez que escucho tu nombre siento una sensación de ataque cardíaco por dos segundos, cada vez que sin querer veo algo nuestro, fotos que tengo escondidas por alguna carpeta que a veces sin querer caigo en ellas, es como si por un momento mi corazón saldríera de mi, y lo peor es que ese sentimiento es tan real. Me siento una idiota también .. y perdón, por no poder olvidarte como lo hiciste vos, por que marcaste tanto en mi, por que sos lo único por lo que retrocedería y lucharía mejor.
Perdón también, te sigo molestando, trayendote a mi mente todas las noches, perdón por escribir como si lo leyeras, me gusta fantasear un rato, perdón si no soy tan buena olvidando es que no me basta con no hablarte hace meses, perdón va más allá. También me siento ilusa por creer que alguien así me pudiese querer, y muy tonta por que siempre pienso en personas que nisiquiera deben acordarse de mi. Un poco sin dignidad también, después de tanto odio y de que hayas sacado lo peor de mí  yo sigo demostrando que vos vas a ser siempre lo mejor. Las veces que te defendí contra mis amigas y lo sigo haciendo,perdón, tampoco puedo odiarte, es decir... perdón, no puedo dejar de quererte.
Hace meses que no sé nada de vos y no intento averiguarlo, nunca se me cruzó por la cabeza buscarte o leer sobre vos en cualquier página. Lo intento perdón...a mi no se me hace fácil esto de olvidar, pero nunca me costó tanto con una persona como con vos, a veces siento que hay cosas que no voy a superar y perdón también por el melodrama, es que lo siento así, perdón por lo cursi, es que decir lo que me pasa no me sale bien ultimamente.
No es el amor de novios que me diste, además de eso es el amor de amistad también, esa confianza y esa personalidad tan única, pero en fin...¿ cómo no iba a enamorarme?¿ cómo cualquiera no se iba a enamorar? Si con solo imaginar tu mirada siento que me muero otra vez.
Perdón por todas las veces que te traje a mi mente a reflexionar un rato, y a imaginarte enfrente mío, diciendote todo lo que varias veces no pude.
Perdón por actuar mal aquellas veces, suelo hacer eso cuando veo que la otra persona cambio, ¿por qué habías cambiado tanto conmigo?
Perdón otra vez,por retomar temas viejos, supongo que ya enterrados para vos, si de todos modos no te acordas de nada, y cómo puede ser que yo sí me acuerde de todo. Perdón por seguir derramando lágrimas cada vez que escribo sobre vos.. a veces no quiero entender que es el fin, me cuestan los finales, no quiero empezar con nadie, no quiero empezar de nuevo, quiero empezar con vos, pero para esto no me queda más espacio que en mis sueños...
por eso me encanta la noche, es mi momento favorito del día... me encanta cerrar los ojos por que sé que te voy a ver ahí.


No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.