Ocurrió dos semanas antes de que ella cumpla 18, toda vestida de blanco, yendo a la iglesia esa noche, ella llevaba su caja de cartas en el asiento del acompañante, con zapatos, algo prestado, algo azul.
Cuando la puertas de la iglesia se abrieron grande ella dejo caer su velo,tratando de ocultar las lágrimas, ella simplemente no podía creerlo,oyó las trompetas de la banda militar y las flores cayeron de su mano.
¿Porque me dejaste? ¿Por que te tuviste que ir? Y contaba con la eternidad, ahora nunca lo sabré, ni siquiera puedo respirar,es como si estuviera mirando desde la distancia, parada en el fondo..Todos dicen, que el no vendrá a casa ahora,esto no puede estar pasándome a mi..
El predicador nos dijo que agacharamos la cabeza y oremos "Dios,por favor, eleva su alma, y cura este dolor" y luego toda la concurrencia se puso de pie y cantaron la canción más triste que ella jamas haya escuchado,luego le entregaron una bandera toda doblada y ella quedo en frente a todo lo que le había dejado. Y luego las armas hicieron un disparo final y eso se sintio como si la bala atravesara su corazón.
Esto es solo un sueño,
solo un sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario