Si hay algo que detesto, es que se metan en mi vida, como si no se equivocaran, y algo peor que esto es que crean que tienen la posibilidad de comentar y calificarme como tengan ganas, sin conocerme o conocer mi parte de la historia. Siempre escuchan una sola parte y se basan en eso, nunca dicen las cosas como son, todo lo que cuentan es a favor suyo, tan difícil no es contar las cosas como fueron, es preferible "quedar mal" con una verdad y ser sincero que quedar bien culpando a los demas en una mentira. Expliquenme, ¿Cuál es el sentido de mentir,inventar?, después de todo que importa que piensen los demas, hacer quedar mal a la otra persona a propósito con una mentira ¿Para qué?. Cualquiera pisa a cualquiera sin importar como se pueda sentir, en las historias hay que recordar que siempre hay dos realidades deformadas, antes de hablar y culpar sería mejor preguntar, e informarce de como fueron, son las cosas..
Tiene la culpa, tengo la culpa, tenemos la culpa de lo que sea que haya pasado, nada pasa por una parte sola. Estoy cansada de que sea más fácil hecharme la culpa a mí que reconocer los propios errores, me cansé de las redes sociales, de las llamadas ahora "indirectas", ¿Ganan algo tirando frases para armar quilombo en una red social?. ¿Qué paso con ser más frontal? ¿Qué pasó con el aclarar las cosas? Ahora ya nada se aclara, nada se habla, todos van directo a un choque. Harta estoy de todas las personas que se meten creyendo saber como fueron las cosas. Me cansé de que en vez de hablarlo conmigo lo cuenten a su alrededor de la forma que quieran, permiten a los demas meterse. Nunca van a entender que hay cosas que no se cuentan, no se dicen, por el simple hecho de que no lo hace quedar a uno bien, entonces ¿Porqué los demas tienen que saberlo? ¿Porqué ahora creen que tienen permitido meterse en problemas que no los integra?. Este acto de pelearse con alguien y complementarse con un amigo para hacerlo sentir mal, es inmaduro. Reconozco mis errores, reconoce los tuyos, y antes de contar, por favor, pensa dos veces como fueron las cosas. No sé en que pensás cuando mentis e inventas tratando de culparme por algo que no hice.
La imaginación que tiene un ser humano es increíble, y mantengo que con ella se pueden hacer cosas increíbles, pero que lastima que la utilicen tan mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario