-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

23 de febrero de 2012

Magia

Existe la magia. Si hay algo en lo que creo de verdad, más que en ninguna ciencia o en ningún dios, es en la magia. No me refiero a magia tipo Harry Potter, ni tipo "si lo deseas con todo tu corazón, tus deseos se harán realidad". No hablo de la magia de los cuentos de hadas y brujas, ni de hechizos, pociones ni rituales extraños. Porque en la vida real, los cuentos no tienen final feliz, ni los buenos siempre ganan ni los malos siempre pierden (más bien todo lo contrario).


La magia a la que yo me refiero es la que nos cuesta encontrar, la que muy pocas personas ven. El mundo está lleno de magia,es cada pequeña casualidad que te alegra el día. Ver un cielo estrellado fuera de tu ciudad y darte cuenta de que hay muchas más de las que creías, volver a casa y encontrar tu comida favorita en la mesa, las olas del mar, el chocolate caliente en invierno. Está en todas las cosas que te gustan y te hacen sentir bien. En la fuerza que sale de nosotros mismos cuando algo va mal y decidimos que vamos a superarlo. La magia siempre está ahí para el que quiere encontrarla.

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.