-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

13 de febrero de 2013

Soñando despierta.



En un cuarto para las tres y veinte minutos más allá de cualquier esperanza de dormir esta noche.
En cambio, estoy cantando a las paredes y bajando estrellas para iluminar las esquinas de mi habitación. En cambio, estoy escribiendo tu nombre en  letra cursiva y susurrando secretos a mi mente mientras mi corazón late al límite máximo, por que tu me recuerdas que la vida es bella. En cambio, estoy haciendo una lista de cosas que quiero decir, las listas de un centenar y dos maneras diferentes para respirar y que aún me dejan sin aliento cuando estás cerca.

En cambio, estoy pensando en cosas como:
Cuando hablas, moldeas el aire entre tus manos como si estuvieras pitando un cuadro que sólo yo puedo ver.
Como cuando me escuchas..te quedas completamente inmóvil y tus ojos verdes cortan cualquier intento de concentración de mi alma destrozada.
Cómo se puede pasar con fluidez de la conversación de un debate sobre el negro y blanco a  películas animadas y más recuerdos de  la infancia.

En cambio, estoy nadando a través de pensamientos como:
Cómo nunca creí que habría un hombre que me hiciera pensar que el sentimiento de un corazón roto pudiera doler tanto.
Cómo confío en que sin lugar a dudas, si yo saltara con los ojos cerrados, te asegurarías de que yo no me golpeara.
Cómo los abrazos pueden sentirse como el fin del mundo.
Cómo una voz tan deliciosa puede calmar a un corazón sin poner obstáculos.

En vez de dormir, estoy pensando en ti
No estoy durmiendo, pero igualmente estoy soñando.


[Discúlpame, ya es demasiado tarde y yo estoy divagando.
En vez de respirar,me ahogo en tí.]

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.