-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

9 de octubre de 2012

4 ♥

Bueno, supongo que te necesitaba, no puedo dejarte tirado como si no fueses parte de mí, sin este medio supongo que ya estaría muerta, y necesito descargarme. 
           A veces no entiendo porque me suceden casualidades tan lindas, y extrañas, sentía que todo iba a ir bien porque así lo planeábamos  pero en un minuto se me desmorono el pequeño camino que intenté construir. Me duele,más de lo que pensé que dolería, por mí, por mis actos y por lo mala que soy tomando decisiones, imploro que valoren a las personas teniéndolas y no cuando las están por perder pero mis actos son contradictorios con mi forma de pensar. Yo creo que no me dolería tanto si no fuese por mi culpa, no te puedo culpar corazón.Me enredo yo misma en mis problemas, mi tren pasó...unas millones de veces, pero me doy cuenta cuando pierdo vuelo que tuve que haber entrado, a veces no sé si mi mente es inconscientemente masoquista..."tren" esa forma rara de llamar a las oportunidades. Me molesta, y me enoja saber todo lo que podría haber tenido si mi lógica funcionará en los momentos correctos, saber que yo fui la que lo hizo mal, y aún más enojo y pavor me da imaginarme sin vos.  
Las cosas terminan después de todo, capaz es un capitulo finalizado, aunque no puedo superarte, tu personalidad me envuelve y saber lo que sos para mí...no puede esto terminar acá.... me acuerdo de cuando empezó todo y lo lindo que parecía jugar, lastimarnos y seguir, ¿quien diría que iba a terminar sin siquiera empezar? . Perdón mi amor, espero poder llamarte así, para mi lo vas a seguir siendo siempre, perdón por todo y gracias. Ahora es cuando todo va a seguir sucediendo... únicamente en mis sueños.

Te espero mi amor, cuando quieras volver, voy a estar.

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.