-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

29 de febrero de 2012

Yo solo quiero ser paloma, libre y espontánea. Quiero mañanas despejadas, amaneceres de la mano, efímeros como el aire. Yo quiero creer que soy poca cosa, que no me pertenezco.  Ni caramelos ni amores de verano. Que duran tan poco. Yo quiero de esos héroes, que al final del cuento mueren, de esos padres que desaparecen una mañana nublosa, de los niños y niñas que los esperan durante años y que el tiempo los convierte en un costal de desilusiones. Ese pájaro que vuela, contento de vivir. Esa niña acomplejada que lo supera todo y se convierte mujer. Quiero palabras sabias, consejos fantasmas.
Yo quiero vida en mi vida.
Quiero inocencia y alegría, tristeza y locura, demencia y amor.
Yo quiero creer que puedo ser alguien.

No hay comentarios:

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.