-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

22 de diciembre de 2011

Me iré de viaje, al cielo infinito. A por allí y por allá, a observarte de lejos y tal vez, de arriba. Escribiré cartas hechas de nubes y te contaré que por aquí todo esta bien, que ya no puedo llorar, no hay tristeza. Todo se siente en armonía y la paz me invade cada vez que intento recordar como es que fui a parar a semejante paraíso.
La muerte me ha dado la vida que me faltaba y ahora todo esta bien, créelo. Cariño, no llores. No reses tanto que pierdes el tiempo. Aquí yo te cuido y te espero, por los siglos de los siglos y las eternidades. Mira, observa, todo seguirá igual aun así sin que yo esté.
Me he ido de viaje, sin destino ni pasajeros en este tren de luz, encontré la libertad. A los limites y dimensiones que todos decimos conocer. He visto la vida de frente y no se parece en nada a lo que los científicos afirman o de lo que tú creías.
Se fuerte, respira y disfruta porque sigues viva. Recuérdame en silencio y dibuja la sonrisa, que a pesar de los meses yo sé que sigue escondida por ahí. Hija, crece y dame nietos, uno, dos, tres o tal vez cuatro, como mas prefieras. Que yo te miro, orgullosa, noche y día porque no existe el tiempo. Y te resguardo, en los recuerdos y en esta manera bonita de sentirte. No olvides, que la muerte solo es un proceso que a veces las personas necesitan para seguir adelante. Que no hay infierno y que aquí estamos todos. Porque acá arriba, somos todos iguales. 
Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.