-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

22 de diciembre de 2011

Todos tenemos defectos, nadie es perfecto, absolutamente nadie. Generalmente, los defectos, nos hacen sentirnos inseguros, perseguidos, pero ¿Cuál hay? Todos los tenemos, y cada uno de ellos nos hace ser particulares. Probablemente no nos hagan felices, pero habrá que aprender a lidiar con ellos, somos así y siempre lo vamos a hacer. Toda persona que busque su defecto y lo quiera cambiar, más infeliz va a ser, es mejor aceptarlo y decir "sí, así soy" y seguir adelante.
 No hay cosa más en vano que juzgar, porque la mayoría de las veces uno se equivoca, es muy difícil acertar a una característica de alguien sin haberlo conocido.
Cada crítica debería hacernos más fuertes, debería hacernos sentirnos especiales, SÍ, especiales, porque, el que me critica me está prestando atención.
Asique gracias a todos los que me critican, gracias por darme bola y fijarse en cosas que no existen en mí. Yo aprendí, o al menos intenté, aceptar mis defectos.
Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.