-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

31 de diciembre de 2011

2011 - 2012

No voy a intentar hacerme promesas que no voy a cumplir. No pretendo hacer grandes cambios en mí. No voy a hacer más ejercicio, ni a comer más sano, ni voy a estudiar más ni voy a ser más simpática con la gente. No voy a pasar menos tiempo haciendo el vago, ni lejos de la computadora, ni lejos del celular. No voy a dejar de mentir, ni de enfadarme, ni de estresarme. Por supuesto, no voy a encontrar el amor. Y todo hay que decirlo, tampoco voy a tomarme más en serio este blog.

Este año solo tengo dos propósitos: el primero, demostrar más amor a la gente que quiero. Porque muy a mi pesar, yo soy del tipo de personas que intenta agradar a la gente que le hace daño y descuida a la gente que ama. Así me va. El segundo, disfrutar más y pensar menos. Tomarme la vida menos en serio. Dejarme contagiar por la felicidad que los demás intentan reflejarme. Soportar con valentía todo lo que me echen encima, o por lo menos no hundirme demasiado. Aprender de todo y de todos. Y sobre todo, reír un poco más y llorar un poco menos.

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.