-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

28 de noviembre de 2011

27.11.11

Bueno, capaz sea un poco idiota escribir esto, sé que nunca lo vas a leer, sé que ya no podes leerlo pero al menos necesito escribirlo.
                                Me gustaría tener una hora o diez o veinte minutos para decirte todo lo que no te pude decir, para contarte como me fue en todo este tiempo, para preguntarte tantas cosas que quiero saber, para capaz entender que hubiese pasado si no te ibas y entenderte en muchas sentidos que hiciste, me encantaría tener al menos un minuto más para verte a lo lejos, así recuerdo tu cara un par de años más. Sé que esto es un delirio pero bueno,aveces me hace bien delirar con estas cosas, o pensar que capaz no te fuiste y seguís acá, en algún lugar del mundo.Me hubiese gustado estar ahí en los últimos minutos, aunque sé que no fuiste el mejor de todos.Capaz no te conocí lo que te tendría que haber conocido, me gustaría saber que pensaste en tus últimos segundos, si te acordaste de mi o capaz ni siquiera recordabas que existía. Siendo como fuiste y a pesar de todo creo que si me dicen de traer una persona del cielo te eligiría a vos sin dudar, sueño con poder hablar cosas que no pude, con pensar que me vas a volver a buscar para ir a comer algo o que capaz en un futuro te encuentre, en el mismo restaurante de siempre, comiendo lo mismo que solíamos comer. Solo quiero que sepas que te extraño y a veces cuando estoy sola pienso en vos y trato de acordarme muchas cosas aunque pase tan pocas cosas con vos y era tan chica.
       Hoy se cumplen 4 años ya. Me hubiese encantado poder despedirte en una tarde, quisiera decirte tantas cosas... Perdón por juzgarte y no poder aprovechar el tiempo, perdón por no poder llamarte como tendría que haberlo hecho, papá.

Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.