-->
No creo que se llame imaginación, simplemente me gusta mirar hacia un costado y ver más de lo que observo.
Se acabaron todos esos meses en los que daba por sentado que me consideraba un ser maravilloso. Por fin me ve como soy en realidad:violenta, desconfiada, manipuladora y letal.
Y lo odio por ello
May the odds be ever in your favor

6 de noviembre de 2011

06.11.11


Me gustaría estar en este preciso momento en un barco, viendo el mar, alejándome de la superficie y de la ciudad. Adentrándome en las más oscuras aguas del vacío. Y viajar, y viajar "siempre rumbo hacia el mar". Y ahí estar yo en la proa, saboreando la nada misma.
  Con una suave brisa marina que me despeina sin darme cuenta, que me seca los labios y les da un sabor salado, sería el paraíso. Pero no es lo mío estar cerca de nada y lejos de todo, no, definitivamente no. Pediría a gritos volver, hasta quedarme sin nada de voz, pero me doy cuenta de qué no hay nadie. Absolutamente nadie. El miedo y la desesperación se apoderan de mí, nadie en la cubierta; desaparecieron todos. Voy corriendo a buscar al capitán, pero como  nadie manejaba el barco. ¿Cómo se me ocurrió aquella idea de alejarme?. Sí, el barco de mi vida, literalmente. Lo tendría que manejar yo y volver al mundo real, de repente aquel paraíso se convirtió en mi peor pesadilla.
Pero sin darme cuenta, me embarqué en un viaje sin retorno.
Suena irónico decir que la cosa más triste que he visto es tu sonrisa.