Da igual cuantas veces te cambies de peinado,o cuantas veces intentes huir de un lugar porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntádote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar..
Sabes?yo nose como en ese breve instante pude pensar que yo no sentia lo mismo por la otra persona..pero aún sabiendo que me iba arrepentir lo intente y para no hacerle más daño se me ocurrio la genial idea de decirle "Ya no te quiero asique no vuelvas,busca la felicidad lejos de mi,si te pido volver hazme daño,mucho mucho daño..nunca vuelvas porfavor"despues de eso a veces incluso logre convecerme de que él algun día veria la luz y se presentaria en mi puerta. Sí fui tan tonta de pensar todo eso.
Él nunca volvio y nunca volvera..asique es mejor que empieces a hacerte a la idea cuanto antes..
Yo intente cambiar,hice todo lo que tenias pensado hacer y no funciono..Por fuera intente aparentar una persona completamente diferente,pero por dentro siempre segui siendo la misma ilusa..asique por más que cambies siempre tendras por dentro ese sentimiento de culpabilidad..Solo dale tiempo al tiempo..Sin darte cuenta empezaras a recomponer tu alma pedazo a pedazo y toda esa epoca difusa empezara a desvancerse por tu mente..Y porque te digo todo esto ? Porque ya no tiene arreglo..Por mucho que duela,tenemos que ver la realidad..
Cuando ya estes totalmente recuperada y el pronombre "ÉL" no te haga pensar en esa persona,ni todas las cosas de tu entorno te recuerden aquel pasado..Ahí,empieza a pensar primero en las consecuencias,mide tus palabras,y piensa antes de hablar..para no tener que querer a alguien despues de haberlo perdido..
No hay comentarios:
Publicar un comentario